martes, 5 de abril de 2011

IMPORTANTE: RESOLUCIÓN EN RELACIÓN A IAPOS


Como es de público conocimiento, a partir del 1º de abril la Asociación Médica queda desvinculada de la gestión de IAPOS, suponiendo esto la caída del convenio que APCOS venía sosteniendo con dicha obra social.

En función de esta realidad se ha decidido, en Reunión de Comisión directiva ampliada, que transitoriamente nuestros asociados deberán trabajar con los afiliados de IAPOS a la manera de pacientes particulares, acordando en cada caso lo que el profesional considere pertinente cobrar.

A partir del mes de abril trabajaremos en la negociación de un convenio colectivo directo entre APCOS y IAPOS, motivo por el cual la inscripción particular de asociados a los padrones propuestos por IAPOS, implicará dejar de formar parte del padrón colectivo de nuestra Asociación de forma inmediata.

Por consultas, dudas o sugerencias, acercarse a nuestra sede de calle Salta 609 los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12hs., comunicarse a los siguientes teléfonos: 03492-15528100/01/02 o a nuestro e-mail: apcos.psicologos@gmail.com

MUCHAS GRACIAS
Comisión Directiva
APCOS

No hay comentarios: