lunes, 6 de diciembre de 2010

Atención PRESTADORES de CENTRO ASISTENCIAL

Estimados:

Les comunicamos que Centro Asistencial está solicitando como requisito para sus prestadores, que los mismos estén inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud, del Ministerio de Salud de la Nación.
Por lo tanto, solicitamos a todos los asociados que cuenten con la inscripción en el Registro, que envíen una fotocopia de la misma en la próxima entrega de órdenes, el 15 de este mes. Así podemos elevar esta información a C.A.

Aquellos que no se hallen inscriptos, deberán realiza reste trámite para continuar siendo prestador de C.A.

Les enviamos información respecto de cómo efectuar el mismo (requisitos y formulario) como archivos adjuntos, también pueden consultar en la página web de la Superintendiencia, http://www.sssalud.gov.ar/index/home.php
El trámite puede ser realizado por comisionista, no es personal.
Si son varios los que quieren inscribirse, nos pueden comunicar al respecto y luego los contactamos entre uds. para ponerse de acuerdo y enviar a un comisionista juntos.

Para aquellos que no sean prestadores del C.A., les pedimos que si están inscriptos en este organismo, también acerquen una copia de este documento, para actualizar los datos de los asociados.

No hay comentarios: