jueves, 16 de diciembre de 2010

BOLETÍN PERIÓDICO DE NOVEDADES/dic 2010

Con el fin de difundir las actividades realizadas desde A.P.C.O.S. y la situación actual de diferentes temas y problemáticas que atraviesan nuestra institución, difundimos entre los colegas asociados este Boletín de novedades.


CONVOCATORIA A REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA AMPLIADA
La Comisión Directiva de APCOS invita a todos los asociados a una Reunión de Comisión Directiva Ampliada a realizarse el día miércoles 29 de diciembre a las 21 hs.
El motivo que nos reúne es la oportunidad de acercamiento y dialogo entre asociados y Comisión directiva respecto del desarrollo del proyecto Institucional que se viene llevando a cabo en la actual gestión, con miras a un mejor conocimiento del mismo por parte de todos los colegas asociados y una ampliación de su construcción colectiva.

ENCUENTRO A.P.C.O.S. CON COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE STA FE – 1° CIR.
Se informa que próximamente se realizará un encuentro entre la Comisión Directiva de A.P.C.O.S. y del Colegio de Psicólogos de Sta Fe, 1° Circunscripción, para presentar y analizar conjuntamente la problemática que genera el incremento de la cuota de matrícula profesional en nuestros asociados y; la posibilidad de construir una propuesta mejoradora de la existente que beneficie a ambas instituciones.

COBRANZA Y PAGO DE HABERES
Informamos que se ha efectuado un cambio en la entidad bancaria con la que la Asociación opera para la cobranza y el pago de haberes de asociados. Se adjunta notificación sobre dicho movimiento.
También se han producido modificaciones en la fecha de acreditación de los pagos; siendo actualmente realizados los depósitos del 1° al 5° día de cada mes.

RECESO MES DE ENERO
Durante el mes de enero la sede de la Asociación permanecerá cerrada, a excepción de los días 13/01 y 14/01 en el horario de 18 a 21hs para la recepción de órdenes.

TRIBUNAL DE ÉTICA
Informa que se han detectado posibles convenios cerrados de asociados con diferentes obras sociales y que se están tomando las medidas que se creen conveniente para proteger la libre elección profesional de todos nuestros asociados".

No hay comentarios: