jueves, 10 de febrero de 2011

Febrero: último mes actualizac​ión datos y listado obras sociales

Informamos que el mes de febrero es el último período para actualizar los datos personales y profesionales de cada asociado, tarea que se viene realizando desde el mes de diciembre. Para ello, deben completar la ficha de Actualización de datos en la Asociación.
Esta tarea se realizará nuevamente en el mes de julio o agosto; se ha decidido asimismo que la misma se realice dos veces al año (principios y mediados de cada año).
El listado actualizado de datos será acercado a cada obra social, por lo cual resulta fundamental para el trabajo de cada uno, que se cuente con los datos profesionales recientes.
Asimismo, solicitamos que actualicen este mes el listado de las obras sociales con las cuales optan trabajar; esto también se llevará adelante dos veces al año, en fecha coincidente con la actualización de datos profesionales.
En caso de que no se completen las correspondientes fichas ( actualización de datos y listado de obras sociales) se utilizará la información individual de cada asociado con la que ya contamos.
En caso de generarse algún cambio de domicilio o teléfono profesional fuera de los períodos de actualización de datos estipulados, se solicita que se informen los mismos a la Asociación.

No hay comentarios: