martes, 1 de febrero de 2011

NUEVO CONVENIO CON SWISS MEDICAL

Informamos que tras haber realizado las gestiones correspondientes, A.P.C.O.S. ha formalizado un convenio con SWISS MEDICAL Medicina Privada, por lo que la misma se ha incorporado al listado de obras sociales, mutuales y prepagas con las que se pueden facturar a través de la Asociación. Los asociados que así lo deseen, pueden ser potenciales prestadores de la misma.

Aclaramos que SWISS MEDICAL también opera como gerenciadora de otras prepagas.

En breve estaremos informando: aranceles (varían de acuerdo al plan) y qué otras prepagas reúne; la difusión se realizará vía mail como así también mediante boletín impreso en la próxima entrega de órdenes y facturación.

Asimismo, cuando se acerquen el próximo 15, se les solicitará individualmente su consentimiento para trabajar por SWISS MEDICAL si optan por ello, como se ha hecho inicialmente respecto de todas las obras sociales y prepagas.

Aclaramos que SWISS MEDICAL no requiere de autorización previa del pedido (como se realiza con el resto de las obras sociales), sino que directamente debe presentarse la solicitud o el pedido de las prestaciones que han efectuado junto a las fechas de las sesiones y la firma del paciente afiliado, en cada entrega de órdenes.

Al confeccionar el pedido de las sesiones, el profesional debe indicar en dicha solicitud:

- Nombre y Apellido del socio
- Nombre de la prepaga y Nº de socio
- Cantidad de sesiones
- Diagnostico

Por su parte, el paciente debe indicar detrás del pedido:
- Fecha de asistencia
- Firma de conformidad.

Además no se deberá facturar prestaciones pasados los 60 días de su realización, ya que se considerarán vencidos.

Reiteramos que a la brevedad ampliaremos las cuestiones fundamentales respecto de este nuevo contrato que no han sido abordadas en esta difusión.

No hay comentarios: