martes, 16 de noviembre de 2010

SOBRE CONSULTAS Y DUDAS DE ASOCIADOS

Gente de la Asociación:

Hemos estado recibiendo consultas respecto del nuevo sistema de autorización de prestaciones de IAPOS y de la nueva normativa de trabajo propuesta por SANCOR Medicina Privada en este año.
Algunas de los comentarios y dudas hemos podido resolver, y sobre otras estamos realizando las averiguaciones correspondientes; son dificultades que van surgiendo a medida que se intenta implementar estos nuevos sistemas propuestos, por eso tal vez la solución a las mismas tienen cierta demora. Pero sí nos comprometemos a responder las mismas en lo inmediato, lo antes posible.

Respecto de IAPOS, recuerden contar con el DNI del paciente ya que las prácticas se solicitan ingresando el mismo; si hay algún error el número de DNI ingresado, no aparecerá el nombre del titular del DNI, por lo que no se podrá realizar el pedido.

Agradecemos su paciencia frente a las consultas que han realizado.
Les pedimos que ante cualquier dificultad nos contacten para poder rastrear y conocer los inconvenientes que vayan surgiendo en la nueva modalidad de trabajo de las mencionadas obras sociales y prepagas, ya que muchos de estas dificultades son compartidas entre otros colegas y nos permite la búsqueda de respuestas, soluciones y alternativas.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, les quería pedir la lista de psicólogos q atienden en S. Fe capital a través del IAPOS.
Gracias.